Altus

Sostenibilidad

Altus y la Sostenibilidad

La pasión por el medio ambiente

ISO 14001

La pasión por el mundo natural nos ha llevado a querer fabricar con el máximo respeto al medio ambiente. Por esta razón solicitamos y cumplimos la ISO 14001, la norma que de manera progresiva, las organizaciones, independientemente de su actividad, tamaño o ubicación geográfica, tenemos que cumplir con un mayor número de exigencias ambientales impuestas por la Administración, los clientes y la sociedad en general. Por ello, resulta imprescindible el uso de herramientas que integren el medio ambiente con la gestión global de la empresa. Y lo hacemos con sumo gusto, con el convencimiento de hacer las cosas con el menor impacto medioambiental posible.

 
¿Buscas algún artículo?
 
Identificado como: Usuario Publico
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de ALTUS ONLINE
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de ALTUS ONLINE
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso.
  
 
© YUMA S.A. 2017 - Todos los derechos reservados.                                                                                                     Suscríbete a la Newsletter