Altus

Historia de Altus

Historia de Altus

Una marca con una gran historia

De nuestros orígenes…

Nacimos en 1945, empapados de pasión por nuestras montañas y por el alpinismo. Ante la falta de material en el mercado que respondiera a nuestras necesidades, nos dispusimos a diseñarlas y fabricarlas.

Con los medios que teníamos, conseguimos unos modelos prácticos, fiables y resistentes que respondían a las peticiones de los cada vez más exigentes montañeros. Y así fueron creciendo mochilas, tiendas de campaña y sacos de dormir, que llenaron los paisajes al servicio de todos los practicantes del montañismo.

… a nuestros días

Donde el mismo entusiasmo y la misma pasión por las montañas y por lo que hacemos nos lleva a entregarnos en el diseño y fabricación del mejor material de montaña. Nuestro catálogo ha crecido con más productos: ropa técnica, calzado, bastones, material de escalada, gafas y un montón de importantes complementos.

La innovación, la tecnología, los mejores materiales y el diseño más cuidados son los caminos que estamos siguiendo, que nos llevarán hasta donde nuestros clientes nos pidan.

 
¿Buscas algún artículo?
 
Identificado como: Usuario Publico
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de ALTUS ONLINE
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de ALTUS ONLINE
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso.
  
 
© YUMA S.A. 2017 - Todos los derechos reservados.                                                                                                     Suscríbete a la Newsletter