Altus

Calidad Altus

Calidad Altus

Altus. Estándares de Calidad.

ISO 9001-2008

Buscando la máxima calidad tanto en materiales como en el proceso de fabricación, ALTUS fue la primera marca española del sector en solicitar y conseguir la norma de calidad ISO 9001. Para eso depuramos nuestro sistema de trabajo para ofrecer a nuestros clientes la garantía de calidad que hace fiables a nuestros productos. La ISO 9001 nos lleva a controlar todos los pasos en el proceso de fabricación cumpliendo con los estándares de la norma, desde la elección de los materiales hasta el resultado final. Nada queda al azar

PECAL/AQAP 2120

También cumplimos esta norma para garantizar el cumplimiento de los requisitos OTAN de aseguramiento de la calidad para la producción y suministros de artículos de vestuario y campamento (mochilas , sacos de dormir, tiendas de campaña y otros complementos de vida y movimiento en montaña) para uso de las Fuerzas Armadas y de los Cuerpos de Seguridad del Estado.

 
¿Buscas algún artículo?
 
Identificado como: Usuario Publico
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de ALTUS ONLINE
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de ALTUS ONLINE
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso.
  
 
© YUMA S.A. 2017 - Todos los derechos reservados.                                                                                                     Suscríbete a la Newsletter